Saturday, March 30, 2013

BQ Elcano - Tablet de 7 pulgadas, 16 GB, 3G

 de BQ | Modelo: Elcano
Precio
Leer Más
BQ Elcano - Tablet de 7 pulgadas, 16 GB, 3G

BQ Elcano - Tablet de 7 pulgadas, 16 GB, 3G

Especificaciones

  • Memoria interna 16 GB
  • Android 4.0 ICS
  • Pantalla IPS multi-táctil 5 puntos capacitiva.
  • Salida miniUSB OTG, GPS, 3g y función teléfono
  • 1Gb de memoria RAM y procesador Dual Core Cortex A9 1 GHz. PowerVRTM Series5 SGX.

Descripción del producto

Pantalla IPS capacitiva. Conexión 3G.Función teléfono. GPS.Procesador Dual Core Cortex A9 1 GHz. PowerVRTM Series5 SGX.
1GB de RAM. 16GB de memoria interna. Batería Li-ion 4300 mAh. Wi-Fi802.11b/g/n, conexión mini USB OTG G -Sensor (acelerómetro de tres ejes). Cámara frontal de 2Mp y cámara trasera de 5 Mp. Altavoces internos y micrófono. Ranura micro-SD.


1 de 1 personas piensan que la opinión es útil
5.0 de un máximo de 5 estrellas Excelente tablet con teléfono. Muy buena relación calidad/precio., 25 de marzo de 2013
Por 
Francsico José Puerto - Ver todas las opiniones
Esta opinión es de: BQ Elcano - Tablet de 7 pulgadas, 16 GB, 3G (Electrónica)
Es una tablet, con función de teléfono, muy recomendable, para aquellos que no quieran gastarse un pastón es productos similares. Con una buena tarifa de datos, es ideal para navegar.


5.0 de un máximo de 5 estrellas bueno y made in spain, 24 de marzo de 2013
Por 
jose miguel escaño garcia - Ver todas las opiniones
Esta opinión es de: BQ Elcano - Tablet de 7 pulgadas, 16 GB, 3G (Electrónica)
Es el dispositivo que buscaba;complemento esencial para mi actividad profesional;telefono…navegador...tablet...cumple a la perfección todas mi expectativas y además con un servicio de atención al cliente de lo mejor que he visto.....y en español...una vez mas he acertado con mi compra y con mi tienda....


4.0 de un máximo de 5 estrellas Buen producto, gran precio, 14 de marzo de 2013
Por 
Carlos - Ver todas las opiniones
Esta opinión es de: BQ Elcano - Tablet de 7 pulgadas, 16 GB, 3G (Electrónica)
Hola.
Lo primero que me llamó la atención era el cuidado con el que presentan protegen el producto. A veces grandes productos vienen con embalajes que dan la sensación de que no valoran lo que han fabricado. Eso no me pasó con BQ Elcano.
Puede que no sea la mejor de las tablets ni el mejor de los smartphones, pero cumple mejor que bien su cometido.Mueve los programas con fluidez (no soy jugón) y las películas estupendamente. Tiene un tamaño cómodo y quizá tenga como defecto lo retrasados que quedan los botones de encendido y volumen, lo que hay que tener en cuenta a la hora de buscarle una funda.

Me gusta mucho. calidad precio fabulosa.


5.0 de un máximo de 5 estrellas GRANDE PERO PRACTICO PARA TODO..., 13 de marzo de 2013
Por 
Bar - Ver todas las opiniones
Esta opinión es de: BQ Elcano - Tablet de 7 pulgadas, 16 GB, 3G (Electrónica)
Hola. Aunque la función teléfono no lo utilizo mucho... me resulta muy práctico para poder tenerlo todo en uno... aunque sobretodo lo utilizo para navegar, chatear (line, whatsapp,etc.), jugar, ver fotos, peliculas, escribir, etc...

Puntos en contra:
Salida HDMI, volumen altavoz cuando lo usas como teléfono (pegado a la oreja), procesador no esde los más potentes del mercado y alguna vez puede que lo eches en falta ser algo más potente.

Puntos a favor:
Versatil (todo en uno), pantalla buena calidad, duración de la batería (mucho más que la media para este tipo de dispositivos), conectividad (se conecta a cualquier dispositivo perfectamente). Aún estando en ICS 4.04 el software está muy depurado y funciona muy bien.

Conclusión:
Recomendado para los que quieren algo más grande, distinto y completo. Buena calidad/precio.

Un saludo.


1 de 1 personas piensan que la opinión es útil
5.0 de un máximo de 5 estrellas dudas, 10 de febrero de 2013
Por 
Extremeño - Ver todas las opiniones
Esta opinión es de: BQ Elcano - Tablet de 7 pulgadas, 16 GB, 3G (Electrónica)
Hola juan, si me lees quería preguntarte qué tal se ve el whatsapp en la tablet? Se ve tamaño movil o perfectamente a tamaño completo sin distorsionar la imagen? Tal vez la aplicacion no está optimizada para pantallas de 7, me ocurre en algunas apps con mi ipad. Me interesa este producto pq no llamo mucho aunque con una mano se coje bien por si haces una llamada? Gracias y perdona, estoy con la duda je. Me alegro que te vaya genial. Saludos


4 de 4 personas piensan que la opinión es útil
4.0 de un máximo de 5 estrellas Lo que andaba buscando, 22 de enero de 2013
Por 
Juan - Ver todas las opiniones
Esta opinión es de: BQ Elcano - Tablet de 7 pulgadas, 16 GB, 3G (Electrónica)
Justo lo que andaba buscando , un tabletofono de 7" con el que no pararas de estar conectado todo el dia
ya sea recibiendo llamadas , contestando el correo , los whatsapp y estando a la ultima hora de la actualidad .

Recomiendo su compra , me va excelente !

En respuesta a "extremeño":

el whatsapp es una autentica maravilla , la verdad ahora que la tengo 2 semanas ya no tengo planes de cambiarla , la utilizo como teléfono entresemana y estoy mas que contento , eso de llevar todo en uno es lo mejor que me ha podido pasar , todo se ve a lo grande y esta muy bien acabada recomiendo su compra 100%!

¿Qué otras cosas hacen los clientes comprar después de ver este artículo?

  • bq 11BQPRO14 - Protector de pantalla para bq Elcano
Buy Now

0 comments:

Post a Comment

Disclaimer : Product prices and availability were accurate at the time this page was generated but are subject to change.
Disclosure : The owner of this website is a participant in the Amazon Services LLC Associates Program, an affiliate advertising program designed to provide a means for sites to earn advertising fee by advertising and linking Porch Swings to Amazon properties including, but not limited to, amazon.com, amazon.de, amazon.fr, amazon.es, amazon.co.uk, endless.com, myhabit.com, smallparts.com, or amazonwireless.com.